Servicios

Página de Inicio » Servicios

Asesoría jurídica integral

Representación de víctimas

Análisis preventivo de riesgos jurídicos

Indagación integral de antecedentes

Somos especialistas en

Indagación integral de antecedentes de personas naturales y jurídicas.

Este servicio profesional especializado ha sido ideado por un equipo de abogados expertos en cumplimiento corporativo; con el fin de brindar a nuestros clientes una asesoría jurídica completa y absoluta, que no solo abarque la asistencia y defensa de litigios, sino que propenda principalmente por prevenirlos.

 

Con la implementación de este recurso se garantizan los conceptos jurídicos necesarios para el desarrollo seguro de las actividades comerciales, basados en los análisis desde la óptica penal de todo el negocio jurídico, y además, la verificación de antecedentes de toda índole de las personas naturales y jurídicas con las que se interactúen; y, la posibilidad de capacitar al personal que integra la empresa de hecho o legalmente constituida, a través de campañas informativas o de concientización sobre los riesgos, su importancia, la prevención y las posibles consecuencias judiciales.

¿A quién va dirigido?

La mayoría de las personas en algún momento de sus vidas ha enfrentado riesgos jurídicos, producto de una decisión o debido a la actividad normal del ritmo de nuestros negocios o ámbitos de desempeño. Nuestra asesoría si bien no garantiza la eliminación de ese riesgo, ya que este es inalienable al ser, sí ofrece una servicio integral y legal para evitar un litigio derivado de este y, en casos extremos, enfrentarlo con ventajas probatorias, jurídicas y argumentativas.

Es por eso por lo que nuestros servicios están dirigidos a las personas NATURALES y JURÍDICAS para que consulten con anticipación al grupo de expertos que guíen, aprueben y proyecten los aspectos legales que deben cumplir sus operaciones comerciales y contractuales, cuando estas representen así sea un peligro mínimo; con el fin de prevenir un posible litigio o disminuir el riesgo en el evento que este sea inminente.

Tal prevención se hace necesaria incluso para proteger la sostenibilidad financiera y el prestigio empresarial o personal, en el sentido que, el hecho de enfrentar un proceso genera altos costos de honorarios y detrimento del goodwill, así como intranquilidad y angustia individual, según sea el caso. De acuerdo con ello, en específico ofrecemos para las personas naturales y jurídicas, los siguientes servicios:

Representación en litigios

Asesoría de cumplimiento.

Prevención de riesgos jurídicos.

Manejo de
crisis

¿Necesitas una asesoría ?
Comunícate con nosotros para ofrecerte nuestros servicios

Copyright © 2020 Enrique Del Río González

Teléfono: 313-5156597
Email: enriquedelrio1975@gmail.com  edelriog@enriquedelriogonzalez.com

Ubícanos: Centro, Sector la Matuna. Calle 32 #8A-50. Edificio Concasa, Oficina 804

Cartagena de Indias

Abrir chat